FINALIZA CONVOCATORIA 2018 DE FONDO CHILE

Fondo Chile —iniciativa conjunta del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)— informa sobre el cierre del proceso de postulaciones 2018 para proyectos de Organismos de la Sociedad Civil e Instituciones de Gobierno, en su formato concursable.

La Convocatoria 2018 estuvo disponible durante más de 6 semanas, entre el 10 de junio y el pasado 25 de julio, proceso durante el cual se desarrollaron 2 talleres informativos en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores, abiertos para ambas líneas de trabajo, con la participación de más de 120 representantes del sector público y de la sociedad civil organizada.

Los documentos necesarios para la postulación, así como todos los formularios relacionados al proceso, seguirán disponibles en la sección “Convocatorias” de nuestro sitio web para efectos de colsulta, al igual que el material correspondiente a convocatorias anteriores.

En caso de dudas relacionadas al envío y recepción de documentos de esta convocatoria, favor  dirigirlas al correo institucional convocatorias.fondochile@agci.gob.cl.

IMG_0432