MISIÓN DE PROYECTO EDUCAFRICA VIAJA A KENIA EN SINERGIA CON FÚTBOL MÁS

Para la ejecución del proyecto, la Fundación estableció una alianza con la Fútbol Más, que cuenta con una vasta experiencia en el desarrollo de habilidades psicosociales a través del deporte en distintos sectores vulnerables de Chile otros países del continente, y que además ha participado de las convocatorias 2015 y 2016 del Fondo.

El pasado fin de semana, una comitiva de ambas fundaciones viajó a Kenia: Sebastián García, voluntario de EducAfrica y Seppe Verbist, coordinador en terreno del proyecto, a quienes también acompaña Víctor Gutiérrez, Director Social de Futbol Más. En la ocasión, también estuvo presente el director ejecutivo de Fundación EducAfrica, Rodrigo Casarejos.

Sebastián García permanecerá por un año en Nairobi, mientras que Seppe Verbist se quedará por dos, y Víctor Gutiérrez, en su condición de consultor, viajará por tres semanas al inicio de la ejecución en terreno.

img-20161017-wa0001

En la imagen —de izquierda a derecha— Sebastián García, voluntario del proyecto EducAfrica; Rodrigo Casarejos, director ejecutivo de EducAfrica; Seppe Verbist, coordinador en terreno del proyecto; y Víctor Gutiérrez, consultor del proyecto quién viaja para el proceso de implementación.