SOCIEDAD CIVIL Y SECTOR PÚBLICO PARTICIPAN DE TERCER TALLER SOBRE CONVOCATORIA 2017

En dependencias del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), se dieron cita representantes de organizaciones interesadas en postular tanto proyectos a la línea 1 de Organismos de la Sociedad Civil como a la línea 2 de Instituciones de Gobierno, en el marco de la Convocatoria 2017 de Fondo Chile, abierta el pasado 1 de marzo.

El taller informativo fue dictado por el equipo conjunto de la AGCID y PNUD, además de contar con la presencia de la Asesora en Género y Gobernabilidad de PNUD Chile, Elizabeth Guerrero.

Los y las asistentes pudieron conocer todos los documentos necesarios para participar del proceso que cierra el próximo 7 de abril, completando, con este taller, más de 100 participantes en las tres instancias para las dos líneas concursables, que constituye la cifra más alta de interesados(as) registrada hasta ahora desde la apertura de la convocatoria para el sector público en 2015.

Quienes se interesen por conocer más sobre el proceso, pueden descargar a continuación la presentación utilizada en el tercer taller informativo de Fondo Chile: